Cada 29 septiembre se celebra el Día del Café, instancia en la que muchos países participan en la celebración y disfrute de una de las bebidas más conocidas y apreciadas globalmente.

Bajo la sombrilla de esta celebración, actualmente también se promueven una variedad de iniciativas, como el reconocimiento y el aprecio por la ardua labor de los productores del grano, quienes se esfuerzan al máximo para ofrecerle un producto de calidad a los consumidores amantes del café.

En Rendibú no han querido estar ajenos a esta fecha, y por lo mismo no sólo quieren llegar a sus clientes habituales sino que también a todos quienes quieren conocer el mejor café en grano que ha sido recolectado desde lugares tan exóticos como Perú, Nicaragua y Colombia, entre otros.

“Así es como esperamos hacer un aporte concreto en enseñar a todos los fanáticos del café un poco más de las bondades del café en grano y de su maravilloso sabor”, indica Rendibú.

Para este miércoles 28 de septiembre han preparado una cata de café gratuita para todo público en su local de Plaza de Independencia en Concepción.

Y además, en el mismo jueves 29 de septiembre, han decidido entregar sus mejores preparaciones en café con un 50% de descuento para todo el público, además de diversos concursos y promociones en los locales de Concepción y Chillán durante todo el día.

“Nos encanta en café en todas sus opciones y variedades, y queremos que más personas puedan conocer esta bebida y sus beneficios”, comentan desde Rendibú.

Una oportunidad imperdible para los amantes del café…