Sociedad


El emotivo video de un perro que no reconoce a su amo que bajó de peso por una enfermedad

Shane Godfrey | Faebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Shane Godfrey estuvo ausente de su hogar por un poco más de un mes recuperándose de una enfermedad en un hospital

Durante todo ese tiempo, su perro, Willie, perdió las esperanzas de reencontrarse con su dueño, siendo este uno de los motivos por los que no pudo creer cuando volvió a ver a Shane tras cinco semanas de ausencia.

Sin embargo, no sólo había perdido la esperanza de verlo, sino que además el hombre había enfrentado una rotunda pérdida de peso de 25 kilos y su apariencia era muy distinta.

Es por lo anterior, que Willie no reconoció a Shane cuando se reencontraron en Sanford (Carolina del Norte, EEUU), mirándolo con cautela y nervios desde lejos, sin reconocer a su amigo humano en ese cuerpo.

“No se dio cuenta al verme, hasta que se acercó lo suficiente como para olfatearme”, expresa Shane al portal británico Metro.

Y es justamente este encuentro el que el hombre quiso guardar en un video para siempre. Con ayuda de un amigo, Shane Godfrey grabó las reacciones de su perro y lo compartió en Facebook sumando más de 417 reproducciones.

En tanto, desde la llegada a su hogar, el hombre ha publicado distintas fotografías en donde señala lo feliz que se siente al estar en casa junto al canino. “Lo amo”, escribió en su cuenta.

A continuación revisa el emotivo video del reencuentro en el perro y su dueño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados