elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Opinión


Representantes de pymes de Atacama apuntan sus dardos a InterChile por falta de pagos

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representantes de la pymes de Atacama, Jaime Pereira y Juan Carlos Cabrera, se refirieron al caso de la empresa InterChile, que hasta el momento es acusada de contratar diversas empresas que estafarían a pymes de dicha región y otras del país.

En conversación con Podría Ser Peor, indicaron que este tema “lo queremos hacer público para que otros empresarios no caigan en el juego de trabajar con estas empresas que no les van a pagar nunca sus servicios”.

Lee también: Acusan crisis en Vallenar por paralización en obras eléctricas a cargo de InterChile

“Hoy tenemos personas que están en Vallenar que aún no se le termina de pagar su sueldo, su finiquito y queremos alertar a la población”, aseguraron.

Por lo mismo, explicaron que InterChile es la empresa que mantiene la concesión de la carretera eléctrica de manera indefinida.

InterChile hoy no se responsabiliza por las deudas que dejan las empresas contratistas que hacen la carretera eléctrica, eso es lo que estamos reclamando y estamos conversando con el Ministerio de Energía para pedir ayuda (…) Son más de 130 empresas las afectadas por este tema“, mencionaron.

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados