Opinión


Directora ejecutiva de Rodelillo niega acusaciones de Saffirio: "No hay pitutos"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora ejecutiva de Rodelillo, Macarena Currín, se refirió a las acusaciones del diputado René Saffirio sobre la eventual intervención de los senadores Ignacio y Patricio Walker y el diputado Matías Walker para que la fundación recibiera fondos del Sename.

En entrevista con Podría Ser Peor, la directora ejecutiva de Rodelillo negó las acusaciones y sostuvo que “postulamos como un hijo de vecino más (a los fondos), sin pitutos“.

Lee también: Rechazan dichos de Saffirio por “acceso” de Fundación Rodelillo a dineros del Sename

Como muestra de que no existe intervención señaló que este año repostularon a un proyecto en el que habían estado trabajado en Renca y Cerro Navia, sin embargo no lograron la adjudicación este año de los recursos.

Finalmente Currín invitó a Saffirio a conocer la fundación y destacó que tienen más cosas en común que puntos dispares, señalando además que como fundación no tienen problema con los presidentes de turno porque no tienen compromisos políticos.

Escucha aquí la entrevista completa a Macarena Currín

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados