Nacional


Una mujer muerta y un hombre herido deja balacera en discoteque de Quilicura

Christian Cereceda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y al menos un herido dejó como saldo una balacera registrada la madrugada de este domingo en una discoteque ubicada en Quilicura, región Metropolitana.

Carabineros llegó hasta la discoteque The Castle, ubicada en calle José Francisco Vergara, tras ser alertado de disparos al interior del recinto cerca de las 04:11 horas.

Dos de estos disparos impactaron en la cabeza de una joven, identificada como Leonor Maldonado de 25 años, quien perdió la vida en el lugar. Además, un hombre fue herido en la zona del glúteo derecho, siendo derivado en estado grave al Hospital San José. Ambos, sin ninguna relación en el fatal conflicto.

Personal especializado de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizan los peritajes necesarios para establecer la forma en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero del presunto responsable, quien habría sido identificado por testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados