Nacional


Rescatan a dos jóvenes que se extraviaron en el cerro Punta de Damas

Jaime Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y Socorro Andino, concretaron la madrugada de este viernes el rescate de dos jóvenes, que se extraviaron en el cerro Punta de Damas.

Tras encontrarse con sus familias, tanto Rodrigo Musa (arriba) y Joaquín Ulloa indicaron que durante el trayecto a la cumbre se perdieron, pero que lograron sobrevivir debido a que llevaban el equipamiento adecuado, además agradecieron el trabajo del GOPE y Socorro Andino.

Los dos jóvenes se habían extraviado durante la noche del martes, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia en Carabineros por presunta desgracia.

Afortunadamente, la mañana de este jueves, personal de Carabineros logró contactarse con los jóvenes, comprobando que estaban en buen estado y preparando el rescate.

Finalmente, la madrugada de este viernes, los jóvenes pudieron reencontrarse con sus familiares y cercanos, siendo recibidos por cerca de 50 personas.

whatsapp-image-2017-06-16-at-02-01-31

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados