Nacional


Onemi llama a la precaución tras alerta de precipitaciones en la región Metropolitana

Lluvia | Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En atención al pronóstico establecido por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), en donde se indican precipitaciones débiles en la zona cordillerana de la Región Metropolitana, las que se registrarán a partir de la tarde de este viernes, la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) hace un llamado a la ciudadanía a implementar conductas de prevención y autocuidado.

Teniendo en cuenta que estos chubascos se extenderían hasta la madrugada y mañana del día sábado 4 de marzo, las personas deben tener especial precaución ante eventuales desprendimientos de terreno, dada la condición actual de inestabilidad de las zonas afectadas por el evento meteorológico de la semana pasada.

De igual forma, se recomienda a la población conducir con precaución, en especial aquellas personas que habitan o visitan zonas cordilleranas, mantenerse informados sobre el estado del tiempo y tomar las medidas de cuidado necesarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados