Nacional


Delincuentes roban más de 300 millones de pesos a la empresa Tigero en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo se registró durante las últimas horas en Talca, luego de que un grupo desconocido de personas robara más de 300 millones de pesos a la empresa Tigero, en el sector oriente de la ciudad.

Los delincuentes habrían forzado las rejas de ingreso y algunas cajas fuertes, con el objetivo de sustraer el dinero en su interior. Además, robaron diversas especies que se encotraban en la empresa.

Las cámaras de seguridad fueron destruidas por los sujetos, que habrían llegado en un camión para cargarlo con los productos y materiales de construcción, sin que nadie se percatara del hecho.

Por ahora la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Talca, trabaja para dar con los responsables que, supuestamente, habrían huido hacia la ruta cinco sur en dirección desconocida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados