elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 18:43

Cancelan Alerta Amarilla por incendios forestales para dos provincias del Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi canceló la Alerta Amarilla decretada este domingo para las provincias de Ñuble y Bío Bío, todo esto a raíz de los incendios forestales que se han presentado en la zona.

Actualmente, hay cuatro focos de incendios activos en la región, eso sí, todos controlados por personal de Conaf, brigadistas de empresas forestales y Bomberos que han trabajado en los lugares siniestrados.

Los siniestros registrados el fin de semana, tanto en el sector Santa Lucía en la comuna de El Carmen y en el cruce Las Cocharcas de San Nicolás, se encuentran extinguidos según información de la Corporación Nacional Forestal.

Mientras tanto las llamas en el sector Veguillas de Tomé, Lomas de Maipón de Chillán y Las Vegas en Yumbel; están controladas.

A la fecha se han consumido cerca de 2.877 hectáreas en la zona, lo que equivale a un 98% menos en comparación a lo ocurrido en el 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados