elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 17:08

Consejo Ecológico de Los Ángeles señala sentirse excluido de participación medioambiental

Álvaro Cofre | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Ecológico de Los Ángeles afirmó que se siente excluido de la toma de decisiones para mejorar el medio ambiente en la comuna.

La presidenta de la agrupación, Mónica Erenfheld, atribuye este hecho a que las autoridades -a su juicio- no están considerando la experiencia y antigüedad de la agrupación.

Incluso, la dirigenta sostuvo que en la construcción del Parque Urbano Estero Quilque, que estará terminado en febrero, tampoco participaron.

Mónica Erenfheld recordó que desde hace más de 20 años han impulsado campañas a favor del cuidado y la protección del medio ambiente, por lo cual les interesa de sobremanera ser incorporados en las políticas del área.

Los Ángeles ha tenido un cambio sustantivo en materias medioambientales, luego que el Gobierno declarara a la ciudad como zona saturada por contaminación del aire, debido al material particulado fino que emana de las chimeneas en invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados