Nacional


Bomberos rescatan a perrito que permaneció atrapado en alcantarilla en Quillón

Guillermo Escares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una acción protagonizada por Bomberos de Quillón no ha dejado indiferentes a los vecinos del “Valle del Sol”, luego que lograran salvar la vida de una pequeña mascota.

Los voluntarios Andrés Gajardo y Rodolfo Araneda -pertenecientes a la Primera Compañía de la comuna-, lograron rescatar a un perro desde una alcantarilla, donde se encontraba atrapado la tarde de este domingo en el condominio Los Naranjos, al este de la ciudad.

Tras una compleja y coordinada labor con los vecinos, los funcionarios lograron recuperar al cachorro sin heridas aparentes, llevándolo de vuelta hasta los brazos de su dueño, quien es el cuidador del recinto, el cual se mostró agradecido con el gesto de Gajardo y Araneda.

El rescate del can generó una inmediata respuesta entre los habitantes del sector, quienes valoraron la labor de los bomberos.

Guillermo Escares | RBB
Guillermo Escares | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados