Nacional


Delincuentes roban televisores y calefactores desde supermercado Jumbo en Hualpén

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos robó televisores y calefactores desde el Supermercado Jumbo de la Costanera en la comuna de Hualpén mediante el método del alunizaje.

Los delincuentes usaron un automóvil presumiblemente robado para entrar a las dependencias. Según se indicó, llegaron a eso de las 02:00 horas al lugar, donde destruyeron la reja perimetral. Así lo comentó el teniente Claudio Vásquez, de Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

Los sujetos se llevaron 5 televisores plasma y dos calefactores de cama (scaldasonno) lo que sumado a los daños representa un avalúo estimado en 5 millones de pesos.

El 14 de febrero recién pasado, un grupo de desconocidos, usando la misma forma y rompiendo la misma puerta de emergencia del recinto, sustrajeron numerosos equipos electrónicos y teléfonos portátiles, avaluados en al menos diez millones de pesos.

En tanto, el pasado 1 de octubre, ladrones robaron el dinero de un cajero automático situado en el Easy, contiguo al Jumbo, a través del destructivo sistema de saturación por gas.

Carabineros analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para hallar una pista que conduzca a los responsables del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados