Nacional


Operación Renta: SII anuncia plan de asistencia a contribuyentes en la región del Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Impuestos Internos (SII) desarrollará, en conjunto con la Gobernación Regional del Bío Bío y las distintas casas de estudio superior de la región, un plan de asistencia enfocado a los contribuyentes.

Por supuesto, dicha iniciativa se enfocará en el público de la región del Bío Bío, enmarcado en el proceso de Operación Renta 2017 que se desarrollará, al igual que todos los años, durante el mes de abril.

De forma similar al operativo realizado en 2016, éste pretende llegar a las personas naturales adscritas al Impuesto Global Complementario y de 2da Categoría de la Ley sobre Impuesto a la Renta, quienes en general no cuentan con recursos para la contratación de un asesor tributario.

Los centros de atención se movilizarán por distintos puntos y ciudades de la región, entre las que se encuentran Concepción, Coronel, Talcahuano, Lebu, Cañete, Chillán, San Carlos, Los Ángeles, Mulchén, Alto Bío Bío, Antuco, Tucapel (Huépil) y Nacimiento.

Revisa aquí las fechas y lugares en las que se apoyará a los contribuyentes:

Horarios y lugares de asistencia
Operativo SII región del Bío Bío
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados