Nacional


Joven muere tras volcar y caer a una quebrada mientras conducía un tractor en Yumbel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años murió en la comuna de Yumbel luego que el tractor que conducía volcara y cayera por una quebrada.

Así lo informó el mayor Carlos Fernández, jefe de la Quinta Comisaria de Carabineros de la ciudad santuario, quien detalló que el hecho se registró en la parcela Santa Isabel, ubicada en la ruta que une Yumbel con Rere.

Según la información entregada por la familia de la víctima, se le autorizó para que efectuara maniobras con un tractor al interior del predio, no obstante al intentar estacionarlo, perdió el control de éste.

Tras volcar, cayó por una quebrada de aproximadamente dos metros, lo que fue comunicado a las unidades de emergencia cerca de la 1:20 de la madrugada.

Producto de la gravedad de las lesiones, el estudiante yumbelino perdió la vida en el lugar y fueron infructuosos los esfuerzos del SAMU por reanimarlo.

Se instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) para que efectúe la indagatoria de rigor, mientras que el cuerpo del joven fue remitido al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados