temas del día

Nacional


Camioneros de Mininco protestan en caravana contra empresa CMPC

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de este miércoles, camiones de la empresa CMPC realizaron una caravana en la ruta que une Tijeral con Mininco.

El secretario de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Mininco, Umberto Beltrán, señaló que ellos están protestando en contra de la empresa, porque no ha cumplido los contratos y está entregando muy poco trabajo a los camioneros del sector, por sobre las grandes empresas que sacan los mejores lugares de madera.

Además indicó que por esta situación están pagando cuotas de camiones y eventualmente no tienen los trabajos que se habían planificado por parte de CMPC.

La manifestación comenzó a las 07:00 horas y el objetivo era que los ejecutivos y trabajadores de la planta vivieran la situación que ellos tienen que vivir a diario, lo que es transitar lentamente en una caravana de vehículos.

Los camioneros indicaron que de no llegar a acuerdo, podrían agudizar su movilización a futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados