temas del día

Nacional


Recuperan parte de las especies robadas por ladrón desde céntrica joyería de Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 30 millones de pesos en especies sustrajo desde un céntrico edificio de Los Ángeles un hombre que cuenta con más de 20 causas por delitos asociados.

El hecho se registró la madrugada de este viernes y afectó al local H del Centro Español, donde se comercializan joyas y relojes. El sujeto logró ingresar a través del método del escalamiento, hecho que fue advertido por un vecino del lugar quien dio aviso a Carabineros.

El capitán Paulo Quiroz, subcomisario de los servicios, detalló que se efectuó un cierre perimetral del sector que les permitió aprehender al antisocial, que portaba sólo una parte del botín.

El oficial precisó que si bien el primer reporte de la propietaria de la joyería habla de pérdidas de 30 millones de pesos, se espera el avalúo final del robo, mientras que un 80 por ciento de las especies han sido recuperadas por Carabineros.

El detenido -mayor de edad- registra una veintena de causas por delitos asociados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados