Nacional


Encuentran en un night club a hombre reportado "extraviado" por su esposa hace 23 días

Max PIxel (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones encontró en un night club de Los Andes a un hombre, cuya esposa lo reportó como “extraviado” el pasado 27 de septiembre.

La “desaparición” se remonta a cuando R.R.P., de 41 años, le comentó a su esposa que iría a comprar una botella de pisco junto a un amigo el 23 de septiembre de este año. Sin embargo, -según consigna Los Andes Online-, el hombre no retornó a su casa.

Lee también: PDI rescata a hombre secuestrado por no pagar 3 días de servicios sexuales en Arica

Ante la preocupación, su esposa interpuso una denuncia por presunta desgracia, dando paso a la investigación de la policía civil, que culminó con el hallazgo del trabajador oriundo de San Esteban en un local nocturno, ubicado en el centro de Los Andes.

En ese contexto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, señaló al medio local que el hombre no quería retornar a casa, por lo que durante su “desaparición” frecuentó night clubs de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados