Nacional


Concurso para premiar a los Juan Pérez ya tiene un ganador de 10 millones de pesos

Juan Pérez Saavedra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concurso que buscaba premiar a los hombres que se llamaran “Juan Pérez” ya tiene ganador.

De esa manera, se pone fin a varias semanas de misterio sobre el organizador y objetivo para entregar 10 millones de pesos a quien llevara este popular nombre entre los chilenos.

El sorteo se realizó este lunes en los estudio de Mega y el ganador será rostro de la nueva campaña publicitaria de la multitienda ABC DIN. Su nombre: Juan Pérez Saavedra.

Este oriundo de Valparaíso trabaja como auxiliar y sus colegas están muy contentos por el premio, ya que reconocen que “es muy responsable, sano, y buena persona, por eso se lo merece”.

Juan es casado y tiene una hija, pero eso al recibir su premio de manos del actor Fernando Godoy, grabaron un video pidiéndole a su jefe que le diera un día libre para ausentarse a su trabajo para poder disfrutar junto a su familia.

La empresa lanzó la campaña por televisión este martes e informó que continuarán entregando 10 millónes de pesos todas las semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados