Desde hace uno días ha estado rondando en internet, un misterioso concurso que, a través de un sitio web, llama a aquellas persona que se llamen “Juan Pérez” a inscribirse para ganar un millonario premio que será entregado en los estudios de Mega.

Yosoyjuanperez.cl no entrega mayor información sobre quién lo organiza, la empresa a cargo, ni cuál es el objetivo del concurso. Sin embargo, regalarán 10 millones de pesos a el o los ganadores.

En el sitio también hay un link para compartir la iniciativa en redes sociales y así encontrar a más Juan Pérez. Además, se pueden leer las bases, que indican que la identidad del promotor se revelará el próximo 4 de septiembre de 2017.

Así mismo, exponen que la marca velará por el cumplimiento de las bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, que comenzó el 23 de agosto y termina el 1 de septiembre de 2017.

Desde Mega informaron que efectivamente hay una marca asociada a buscar a Juan Pérez, pero no puede decir cuál es todavía. Además se entregará en el canal, pero no en un programa, sino que en un estudio adaptado para eso.