Nacional


Encuentran muerto a tripulante desaparecido en sector Laguna Verde de Valparaíso

ARMADA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes fue encontrado muerto el tripulante que se encontraba extraviado en el sector de Laguna Verde de Valparaíso.

Hallazgo que se dio tras las labores de búsqueda que comenzaron cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando la Armada recibió una llamada de emergencia alertando de la situación.

Se trataba de un hombre de 40 años que a bordo de una embarcación de goma habría presentado problemas para regresar a la costa, por lo que efectivos de la institución -con apoyo del bote salvavidas del puerto- desplegaron los medios necesarios, incluyendo helicópteros para iniciar los trabajos.

En primera instancia, se indicó que sólo había sido encontrado el bote sin su tripulante a bordo.

Sin embargo, cerca de las 12:30 horas de hoy, finalmente el personal que apoyaba las labores de búsqueda dió con el cuerpo. Así lo señaló el comandante Sigfrido Ramírez, capitán de Puerto.

Los restos fueron trasladados al Muelle Prat para realizarle los peritajes de rigor por parte del personal correspondiente.

ARMADA
ARMADA
ARMADA
ARMADA
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados