Nacional


"Inaceptable": Presidenta Bachelet rechaza actuar de marinos que habrían espiado a compañeras

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet calificó como “inaceptable” el actuar de los marinos que habrían espiados con cámaras ocultas a sus compañeras de fragata.

De ser efectivo lo ocurrido en la fragata Lynch, es inaceptable. ¡Terminemos con todas las formas de violencia contra las mujeres!“, sostuvo la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Esto, luego que se diera a conocer que nueve efectivos de un buque de guerra fueron sometidos a proceso por la Fiscalía Naval, acusados de instalar un sistema de cámaras ocultas para espiar a sus compañeras de la fragata FF-07 Almirante Lynch.

Según la investigación, las víctimas serían cinco mujeres, quienes tienen grados que van entre marineros 1º y sargentos 2º, y eran grabadas cuando estaban en ropa interior o desnudas en sus habitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados