temas del día

Nacional


Carabineros encontró cadáver en el fondo de laguna El Cricket en Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una denuncia a las 16 horas del domingo 13 de noviembre, concurrió Carabineros a la laguna El Cricket en el sector de Laguna Verde para dar con el hallazgo de un cuerpo fallecido que se encontraba en las profundidades del agua.

Se trata de la víctima, Alejandro Olivares Lòpez, quien -según detalla la investigación proporcionada por Carabineros- habría llegado al lugar junto a su familia de paseo y cuando la víctima decidió lanzarse a la laguna resultó fallecido producto de la inmersión, por motivos que todavía se desconocen.

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) en conjunto con personal de la Comisaría de Laguna Verde, adoptaron el procedimiento de rescate del cuerpo que quedó sujeto a la realización de peritajes forenses, donde no se descarta que el deceso haya sido producto de una ataque cardiorespiratorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados