temas del día

Nacional


Subteniente involucrado en accidente en Olmué se encontraba bajo la influencia del alcohol

Emergencias V Región
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo la influencia del alcohol se encontraba el subteniente de Carabineros Gallet Andrés Zaigs de 23 años quien protagonizó durante la mañana de este sábado, un accidente de tránsito en el sector de Pelumpén de la comuna de Olmué.

Colisión vehicular entre dos automóviles en la cual resultaron dos personas fallecidas entre las que se encuentran Juan Vicencio Castro de 50 años -conductor del auto, quien falleció en el lugar- y su acompañante, Olga Castro, de 65 años quién murió en el hospital de Limache en horas de la mañana.

Por otra parte, el funcionario policial permanece hospitalizado en estado de gravedad en el Hospital de Quillota.

El General de Carabineros de Valparaíso, Jaime Barría, dio a conocer los antecedentes del accidente -afirmando que el funcionario manejaba bajo la influencia del alcohol- por tal motivo el subteniente fue desvinculado inmediatamente de la institución dada la gravedad del hecho.

El gobernador provincial de Marga Marga, Cristián Cárdenas, durante horas de la mañana aseguró a Radio Bío Bío que se están investigando las causas del accidente. Hecho en el cual se corroboró la presencia de alcohol por parte del funcionario de la tercera comisaria de Limache.

El ahora ex funcionario, según información preeliminar, está a la espera de ser trasladado al Hospital Naval o al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados