temas del día

Nacional


Habilitan albergue para personas en situación de calle en Viña del Mar

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar se abrieron las puertas de un nuevo albergue con el objetivo de ofrecer resguardo durante el tiempo de invierno a las personas que no cuentan con una vivienda o que se encuentran en situación de calle.

El seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo, informó que según datos que ellos han podido establecer son más de 1.000 personas en situación de calle. Además, señaló que durante el segundo semestre de este año, se realizará un nuevo catastro que entregará precisión del número de personas que actualmente se encuentran en dichas circunstancias.

La autoridad, explicó que serán 40 los cupos que se entregarán en este nuevo albergue, el cual se encuentra ubicado en 1 Oriente 144, entre 2 y 3 Norte.

En las dependencias del nuevo albergue, las personas podrán recibir atención médica una vez a la semana, apoyo del Registro Civil y sus respectivas comidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados