Nacional


Restaurant regala almuerzos a Bomberos y brigadistas que combaten incendio forestal en Pumanque

Rodrigo Siderakis – TVN Red O’Higgins
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un restaurant del sector Población, cerca de Pumanque, está ofreciendo almuerzos gratuitos para Bomberos y brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), como una forma de apoyar su trabajo en el combate de los incendios en la región de O’Higgins.

Sabores del Campo” es el nombre del local que está contribuyendo de forma desinteresada a mejorar las condiciones en que voluntarios trabajan en la zona. Javier, del local, sostuvo a TVN Red O’Higgins que “es para ayudar a quienes se han sacado la mugre”.

Lee también: Tras devastador incendio en Pumanque Sofofa compromete ayuda y aportará 25 casas instaladas

Sobre las pérdidas económicas que este gesto implica, aseguró que “nosotros funcionamos gracias al pueblo“, por lo que es también una forma de ayudarlos a ellos.

El incendio en Pumanque ha sido uno de los más devastadores, considerando que las llamas han arrasado con más del 70% de la tierra comunal y dejando además, alrededor de 70 damnificados y 200 evacuados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados