Nacional


Tras devastador incendio en Pumanque Sofofa compromete ayuda y aportará 25 casas instaladas

Hermann von MŸhlenbrock | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el devastador incendio que afecta a la comuna de Pumanque en la Región de O’Higgins, la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) comprometió ayuda y adelantó que aportará 25 casas instaladas.

Debido a la lamentable catástrofe que afecta a parte importante de la VI Región del país, Sofofa, a través de su presidente, Hermann Von Muhlenbrock, se comunicó a mediodía de hoy con el Alcalde de la comuna de Pumanque, Francisco Castro, para comprometer el apoyo del gremio en la emergencia que vive esa localidad y sus habitantes.

Con este fin, Sofofa y sus empresas asociadas aportarán 25 casas instaladas, para los habitantes de la comuna de Pumanque que hayan resultado damnificados como resultado del grave incendio que afecta a la zona desde hace algunos días.

“Solidarizamos con cada uno de los afectados por esta enorme catástrofe que nos mantiene a todos en alerta y queremos ayudarlos a reconstruir su futuro”, afirmó el presidente de la gremial.

Agregaron además que este esfuerzo es la respuesta al llamado de ayuda de la zona y se espera que otros gremios se sumen en breve a esta iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados