elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 08:40 · Actualizado a las 09:19

Formalizan a hombre acusado de chocar una camioneta en estado de ebriedad para Año Nuevo

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, un conductor fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito ocurrido frente al Hospital de Magallanes, luego de Año Nuevo.

Según información expuesta en la audiencia, el imputado, de 28 años, habría impactado contra una camioneta mientras conducía un vehículo Chevrolet Aveo, al llegar a la esquina de Avenida Frei con calle Los Flamencos, alrededor de las 16:00 horas de este 1 de enero, consigna diario El Pingüino.

Tras el accidente, se constató que una mujer y una niña de 8 años habían participado del accidente, aunque no presentaron lesiones según lo consignado por personal de SAMU.

Sin embargo, se confirmó que el conductor acusado estaba en estado de ebriedad, cargo por el cual fue detenido y se le formalizó este jueves. Por ello, la investigación de 30 días por parte de Fiscalía esclarecerá los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados