elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


ANEF Los Ríos conforme con cierre de negociaciones con el Gobierno por reajuste salarial

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) de Los Ríos se declaró conforme con el cierre de las negociaciones con el Gobierno en materia de reajuste salarial.

Esperan ahora concretar puntos pendientes, pero descartan alguna movilización futura tras el acuerdo alcanzado con el Ejecutivo.

Así lo dijo Nancy Silva, presidenta de la asociación, quien consignó que tras la extensa negociación realizada con el Gobierno, quedaron conformes.

En cuanto a los puntos que aún tienen pendientes con el Ejecutivo, espera que estos se subsanen a la brevedad.

La dirigente puntualizó además que hay temas que se están solicitando por años, como es el término de las contratas, los que se están trabajando en cada uno de los ministerios.

Recordemos que finalmente se llegó a un acuerdo en materia de reajuste general y aspectos laborales, aceptando la última propuesta del Ejecutivo de un 2,5 por ciento y un bono de término de conflicto de 170 mil pesos para sueldos inferiores a 660 mil pesos y de $85.000 para remuneraciones superiores hasta los dos millones de pesos.

En cuanto a los otros bonos y aguinaldos, también aumentan un 2,5 por ciento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados