Nacional


Mejorarán veredas del sector céntrico de Valdivia e iniciarán diseños de dos plazas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mejorarán veredas del sector céntrico de Valdivia e iniciarán diseños de plaza Chile y Pedro de Valdivia.

Esto último en proceso de contratación de la consultoría para desarrollar el diseño de mejoramiento y preservación correspondiente a dos plazas en el sector centro de Valdivia.

Para esto se invertirá casi 50 millones de pesos buscando generar un trabajo para la plaza Chile y Pedro de Valdivia, considerando paisajismo, ingeniería y otros.

El alcalde de la comuna, Omar Sabat, espera conseguir la recomendación favorable por parte del Ministerio de Desarrollo Social, para así comenzar con la ejecución de las obras durante el próximo año.

A dicho proyecto se suma el proyecto de reposición de veredas para el sector centro de la ciudad y plantación de árboles.

A través de fondos municipales se espera mejorar los tramos considerados de Picarte, Caupolicán, Arauco, Walter Schmidt y García Reyes. La inversión es de 250 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados