Nacional


Hospital Base de Valdivia implementará unidad geriátrica para atención de pacientes

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la intención de facilitar asistencia especializada para los adultos mayores, el Hospital Base de Valdivia realizó un operativo geriátrico organizado por la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena), la Gobernación Provincial de la ciudad y el mismo hospital.

El objetivo del operativo es poder implementar una unidad que pueda atender de manera satisfactoria a los adultos mayores que posean patologías incapacitantes, dentales y de atención ambulatoria.

El recinto aún no cuenta con un centro especializado en adultos mayores, situación que según la dirección del hospital será subsanada a la brevedad con la implementación de la una unidad geriátrica de agudos en dicho hospital.

La atención de pacientes se realizará bajo estrictas normas de seguridad con el objetivo de asegurar una buena atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados