Nacional


Trabajos en avenida Simpson de Valdivia intervendrán zona de colegio Windsor y Hospital

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras de mejoramiento de avenida Simpson de Valdivia intervendrán la zona del colegio Windsor School hacia el hospital base desde la próxima semana.

La información la confirmó el director regional de Serviu, Alejandro Larsen, quien manifestó que las faenas que buscan conectar los sectores Guacamayo con el del Regional, llevan un 16% de avance, habiendo mayores avances en el lado sur hacia Circunvalación.

La autoridad dijo que esperan que la otra semana se intervenga el lado norte, donde está el recinto educacional privado.

Indicar que en el tramo de Simpson frente al colegio, que es un espacio que está con ripio, es usado como aparcamiento por sus funcionarios. También el área cerca del Hospital, temas que, según Larsen, deben resolver los organismos respectivos.

La autoridad de todas formas recalcó que Simpson se transformará en vía de paso, por lo que estará restringido su uso para estacionamiento.

El director regional de Serviu indicó que esta obra y completar sus tramos, entre Francia y avenida Nueva Región, busca conectar a los vecinos del sector Guacamayo y acercarlos a los servicios asociados.

Por contrato, los trabajos debieran estar entregados en 2018. Sin embargo, la entrega se podría adelantar a mediados de este 2017 dado las buenas condiciones en las que se ha ido trabajando, indicó Larsen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados