temas del día

Nacional


Habitantes de Valdivia exigen mayor fiscalización ante aumento de accidentes de tránsito

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Valdivia solicitaron mayor fiscalización policial en paraderos de la ciudad, ante imprudencias de conductores.

Debido al aumento de accidentes en la capital de la Región de Los Ríos, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valdivia dispuso el mejoramiento de seguridad en algunos puntos de la ciudad.

Entre los lugares seleccionados se encuentra la esquina de General Lagos en el sector de Los Barrios Bajos,donde se instalo un letrero de señalización vial, sin embargo las imprudencias de los conductores persisten.

En conversación con La Radio, un auditor manifestó que no se ha respetado el disco Pare y la señalética que existe en lugar para disminuir la velocidad, a pesar de que en sus cercanías hay un establecimiento educacional.

Por lo anterior llamó a personal policial a fiscalizar el tránsito para evitar una posible tragedia.

Cabe recordar que en la misma esquina hace unos meses un estudiante de 14 años del Colegio Aliwen fue atropellado al momento de cruzar, lo que ocasiono el reclamo de la comunidad escolar por la seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados