Nacional
Paralizan obras en mall de Castro tras detectar trabajos que no contaban con permisos
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paralizaron las obras que desarrollaba la empresa Pasmar en el mall de Castro, ya que se detectaron trabajos que no contaban con permisos.

Fue en medio de una fiscalizaci√≥n donde personal del Departamento de Obras del municipio de la capital chilota descubri√≥ una superficie que bordea los 100 metros cuadrados, que no estar√≠a contemplada en el proyecto original del mall ‚ÄúPaseo Chilo√©‚ÄĚ.

Marcos Velasquez, asesor jur√≠dico del consistorio castre√Īo, confirm√≥ que se paralizaron las obras en el sector donde la empresa Pasmar construye las salas de cine.

Este nuevo hecho se suma al espiral de sucesos que envuelven al pol√©mico centro comercial, que a√ļn sigue en la mira de la Unesco y el Consejo de Monumentos Nacionales.

En un comunicado de prensa, Grupo Pasmar aclaró que fue notificada por la Dirección de Obras Municipales (DOM) hace algunos días, acatando las instrucciones de la autoridad inmediatamente. Lo anterior, mientras se procede a la aprobación de la modificación de permiso por parte de dicha repartición municipal.

URL CORTA: http://rbb.cl/j7xx
Tendencias Ahora