elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 10:13

Presentan parrilla programática de fiestas de verano en Río Negro

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se presentó la parrilla programática de las fiestas de verano en Río Negro, con diversas actividades organizadas para enero y febrero.

El director del Desarrollo Comunitario de la comuna, Sebastián Cruzat, invitó a las familias a ser parte y disfrutar de las actividades programadas, no solamente en su comuna sino que en toda la provincia de Osorno.

Mónica Mansilla, presidenta de la Agrupación Ruta Costumbrista, dijo que ademas de disfrutar de la riqueza de la zona, podrán conocer las casonas antiguas.

El itinerario incluye la Fiesta de la Rayuela en Putrihue, el domingo 14 de enero; la Fiesta de Witral, el 21, en Costa Río Blanco; la Fiesta de la Papa en Buenaventura, el domingo 28 de enero.

Los vecinos de Millantúe desarrollarán su Fiesta del Asado el domingo 4 de febrero, continuando con Fiesta de la Paila de Huevo el sábado 10 en el Parque Botánico de Riachuelo. En tanto, la fiesta gastronómica Flores, en la localidad de Puente Huellelhue, se llevará a cabo el domingo 11 de febrero.

La Fiesta de la Chicha en Ñancuán será entre el viernes 16, y el domingo 18 de febrero, terminando todo con la Fiesta Aires Cordilleranos en el sector Las Minas el domingo 25 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados