elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 09:37

Restituirán vuelos internacionales a Puerto Montt: Sernatur confía en aumento del turismo

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con buenos ojos ven en Sernatur el retorno de los vuelos internacionales a Puerto Montt. En el Ministerio de Economía plantean consolidar a la región como un “destino inteligente”.

Más de 1 millón y medio de visitantes llegó a la zona durante la pasada época estival, aumentando en un 32% el gasto promedio de los turistas durante su estadía.

El director regional de Sernatur en Los Lagos, Eduardo Gómez, confía en que el retorno de los vuelos internacionales desde Bariloche a Puerto Montt, permitiendo la escala con otros destinos, pueda fortalecer el arribo de visitantes durante temporada baja.

Desde el Ministerio de Economía indicaron que trabajan en crear destinos sustentables, accesibles y tecnológicos, favoreciendo el interés de turistas.

Desde el 2014 al 2016, el flujo de visitantes ha aumentado considerablemente, situando a los Lagos como el cuarto destino del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados