Nacional


Estiman millonarias pérdidas por dos abigeatos perpetrados en la provincia de Osorno

CONTEXTO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos abigeatos perpetraron desconocidos en las ultimas horas en dos comunas de la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

El primero de ellos se denunció en la Subcomisaría de Purranque, hasta donde acudió el propietario del fundo San Carlos de esa comuna. El hombre relató que uno de sus trabajadores realizaba el recorrido por el predio cuando encontró un vacuno faenado, correspondiente a un animal de 500 kilos avaluado en 800 mil pesos.

Este mismo escenario se repitió en la comuna de San Juan de la Costa, en la localidad de Popoen, donde la propietaria de una parcela también se encontró con desconocidos que faenaron en esta oportunidad dos vacunos de 400 kilos, cuyo avalúo es de medio millón de pesos.

A causa de lo anterior, Carabineros reportó los hechos al fiscal de turno quien dispuso las diligencias que permitan recoger información conducente a los autores de ambos abigeatos que dejaron millonarias pérdidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados