Nacional


Denuncian a osornino que supuestamente vendía licencias de conducir falsas en Castro

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia ante el Ministerio Público ingresó en los últimos días el municipio de la capital chilota, luego de recibir antecedentes en torno a una supuesta venta de licencias de conducir falsas por redes sociales.

Algunas fuentes consultadas por Radio Bío Bío señalan que una persona de Osorno ofrecía las licencias de conducir por Facebook.

Marcos Velásquez, asesor jurídico del consistorio castreño, señaló que se persigue el eventual delito de falsificación de instrumento público.

El abogado del municipio de Castro, agregó que en el caso de dar con los supuestos responsables, sumarán una querella para perseguirlos penalmente.

La misma fuente descartó preliminarmente que las licencias provengan del departamento del tránsito, aunque dijo que esperarán los resultados de la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados