Nacional


Carabineros detuvo a dos individuos en Castro con presunta intención de robo

CONTEXTO| Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos individuos fueron detenidos en Castro luego que fueran sorprendidos con pasamontañas, municiones y una placa de Gendarmería.

Según explicó Carabineros, el hecho habría ocurrido mientras personal policial se encontraba desplegado en las carreteras con motivo de Fiestas Patrias, momento en que se procedió a la detención.

El comandante de la prefectura de Chiloé, Paulo Pino, detalló que las personas fueron sorprendidas entre los sectores de Castro y Dalcahue mientras se desplazaban a bordo de un vehículo.

Hasta el momento, se presume que los individuos pretendían realizar un robo en una empresa naviera de la zona.

Los detenidos quedaron a disposición de los tribunales. Uno de ellos mantenía un nutrido prontuario delictual e incluso una orden pendiente de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados