Nacional


Mesa de marea roja fija acciones de fiscalización previo a Semana Santa en Quellón

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una nueva sesión de la mesa de marea roja en Quellón, en la Isla Grande de Chiloé, se fijaron líneas de acción en el marco de Semana Santa, esto con el fin de resguardar que los productos cumplan con las normas sanitarias.

El jefe provincial del Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) en Chiloé, Iván Oyarzún, destacó que el trabajo se ha venido desarrollado desde hace varias semanas, con el objetivo de entregar seguridad a la ciudadanía.

Elías Colivoro, representante del consejo territorial, sostuvo que las fiscalizaciones permiten entregar productos certificados y de buena calidad.

Este martes y miércoles la Seremi de Salud extenderá el horario para la toma de muestras de desembarco hasta las 18 horas, resultado que estará dentro del mismo día, para que los productos del mar puedan llegar al norte del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados