Nacional


Los Lagos: descartan persecución política contra Marcos Cid por violencia intrafamiliar

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora del Sernam de Los Lagos, descartó una persecución política en contra del Jefe de Gabinete de la municipalidad de Maullín, el DC Marcos Cid por la denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

Tras las declaraciones de Marcos Cid, la directora subrogante del Sernam, Angélica Palma, quien también es militante de la DC, descartó de plano cualquier persecusión política de parte del organismo en contra del ex director del Sernac en la zona.

Por su parte, la ex pareja de Marcos Cid, Andrea Barría, afirmó que en su denuncia en ningún caso hay un ánimo revanchista, dando cuenta del desgaste de este proceso.

En tanto, Azucena Ulloa, vicepresidenta de la Organización Defensa de Los Derechos de la Mujer Puerto Montt, aseguró que no es su organización la que está haciendo una instrumentalización política del tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados