Nacional


Turres denuncia intervencionismo electoral tras visita de ministra de Vivienda a Los Lagos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por intervencionismo electoral presentó a la Contraloría la diputada UDI por la región de Los Lagos, Marisol Turres, esto tras la visita de la ministra de Vivienda, Paulina Saball, a Quellón y Chaitén en un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

Con motivo de una entrega de subsidios la secretaria de Estado junto a otras autoridades viajaron en un avión de la Fuerza Aérea, instancia en la que sólo se invitó a parlamentarios oficialistas.

Marisol Turres mencionó que son muchos los diputados y senadores que se interesan por lo que sucede en la región, más allá de los que componen la Nueva Mayoría.

En esa misma línea, el diputado RN Alejandro Santana indicó que estos actos son reiterativos en la región.

En el texto que se le envió al contralor general Jorge Bermúdez, la diputada Turres manifestó que los cargos públicos deben desempeñarse con imparcialidad, procurando la igualdad de trato entre los distintos sectores políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados