Nacional
Hombre murió en accidente de tránsito en la ruta que une Tijeral con Renaico
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Vladimir Sáez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió la madrugada de este martes producto de un accidente de tránsito, en la ruta 180 entre Tijeral y Renaico, región de La Araucanía.

Un cami√≥n de gran tama√Īo y un veh√≠culo menor se vieron involucrados en el choque, que tambi√©n dej√≥ a una persona lesionada.

La víctima fue el conductor del automóvil, identificado como Juan Carlos García Saavedra, quien sería un trabajador de Nacimiento.

El accidente mantuvo paralizado el tránsito en la ruta durante horas, mientras los equipos especializados trabajaban en la remoción del vehículos involucrados.

Al lugar llegaron voluntario de Bomberos, Carabineros y equipos de emergencia. El cuerpo de la víctima fue retirado por el Servicio Médico Legal.

RECTIFICACI√ďN

En la nota inicialmente se indic√≥ que la v√≠ctima fatal se desempe√Īaba como profesor en el Liceo Industrial de Angol. Sin embargo, momentos m√°s tarde la informaci√≥n fue corroborada y se debe aclarar que se trata del trabajador de una empresa perteneciente a la comuna de Nacimiento y no guarda relaci√≥n con el establecimiento educacional antes mencionado.

Vladimir Saez | RBB
Vladimir Saez | RBB
Vladimir Saez | RBB
Vladimir Saez | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/j870
Tendencias Ahora