elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


En prisión preventiva quedó acusado de violar a una joven en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un ciudadano venezolano, investigado por el delito de violación que habría cometido en contra de una joven en Temuco.

Los hechos, según informó en el Juzgado de Garantía de Temuco, la fiscal del Ministerio Público, Adelina Barriga, se habrían originado luego que el ahora imputado llegara al departamento de la víctima.

Según señalan los antecedentes, se trata de una joven de 22 años, a quien el hombre conoció como clienta de un pub en el que él trabajaba.

La fiscal inició una investigación por el delito de violación con la agravante de amenazas, respecto de Jeferson de Jesús Valero, de 27 años, amparada en los antecedentes que le entregó personal de la Octava Comisaría de Carabineros que recibió la denuncia de la víctima.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados