Nacional
En prisión preventiva quedó acusado de violar a una joven en Temuco
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó un ciudadano venezolano, investigado por el delito de violación que habría cometido en contra de una joven en Temuco.

Los hechos, seg√ļn inform√≥ en el Juzgado de Garant√≠a de Temuco, la fiscal del Ministerio P√ļblico, Adelina Barriga, se habr√≠an originado luego que el ahora imputado llegara al departamento de la v√≠ctima.

Seg√ļn se√Īalan los antecedentes, se trata de una joven de 22 a√Īos, a quien el hombre conoci√≥ como clienta de un pub en el que √©l trabajaba.

La fiscal inici√≥ una investigaci√≥n por el delito de violaci√≥n con la agravante de amenazas, respecto de Jeferson de Jes√ļs Valero, de 27 a√Īos, amparada en los antecedentes que le entreg√≥ personal de la Octava Comisar√≠a de Carabineros que recibi√≥ la denuncia de la v√≠ctima.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/irgj
Tendencias Ahora