Nacional


Diputado Chahin: Es necesario aumentar el apoyo a Goic para que mantenga su candidatura

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Democracia Cristiana Fuad Chahín, salió a clarificar las críticas que hizo en su contra el esposo de Carolina Goic, al cuestionar la decisión del partido de ratificar a Ricardo Rincón como candidato a diputado.

En una extensa carta, Christian Kirk Miranda criticó duramente a la Junta Nacional de la DC, asegurando que “han manchado con sangre” la colectividad por apoyar la reelección del diputado Rincón.

Entre los nombres aparece el de Fuad Chahín, quien salió a clarificar que él apoyó la postura de Goic y que su esposo se equivocó al incluirlo en la misiva, por lo cual dijo, ya recibió la disculpas del caso.

Chahín hizo un llamado al partido a aumentar el apoyo a la candidata Goic y a su juicio es necesario que mantenga su candidatura presidencial.

Hay que recordar que tras ser derrotada su tesis en la Junta Nacional, Carolina Goic anunció que se tomará unos días para analizar si continúa adelante como candidata presidencial de la DC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados