Nacional


FFEE extravía escopeta en La Araucanía: cabo la dejó en techo de vehículo policial

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una escopeta de personal de FFEE de carabineros -cargada- se encuentra extraviada en la zona rural de La Araucanía, luego de que un uniformado la olvidara en el techo de un furgón policial.

De acuerdo a lo informado de manera exclusiva por La Radio, el armamento estaba a cargo de un cabo primero de la comisaría de FFEE que opera en la zona, quien esperaba la llegada de un vehículo blindado para así iniciar la guardia en un predio de punto fijo.

En ese momento el efectivo policial dejó la escopeta cargada sobre el techo de un furgón policial, el cual posteriormente realizó patrullajes por el lugar.

Luego, de camino en el vehículo blindado hacia su puesto de trabajo, el carabinero se percató que no tenía el arma, por lo que comenzó su búsqueda en los sectores cercanos a villa Pidima, sin éxito.

Por el momento no se tiene certeza del lugar donde habría caído el arma.

La denuncia por este hecho fueron realizada en el Ministerio Público de Collipulli, quienes se declararon incompetentes, por lo cual los antecedentes pasaron a la Fiscalía Militar de Angol.

De manera paralela carabineros abrió una investigación interna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados