Nacional


Exdirector de Sernatur asume como nuevo presidente de Evópoli en La Araucanía

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Álvarez, director del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en la región de La Araucanía durante el Gobierno de Sebastián Piñera, asumió como el nuevo presidente regional de Evópoli.

La decisión fue tomada durante una reunión del Consejo Regional del Partido, la cual fue realizada en Temuco. En la instancia se dio a conocer la renuncia oficial del saliente líder local del partido, Pablo Sabugo.

La decisión de escoger al exdirector de Sernatur Araucanía fue tomada, en tanto, por la mayoría de los consejeros comunales tras enterarse de la decisión de Sabugo, por lo que su cargo se extenderá hasta 2018.

Tras esta medida, Álvarez dijo que trabajarán para consolidar al conglomerado en la región.

Respecto a las próximas elecciones, el nuevo presidente de Evópoli sostuvo que resta definir algunos candidatos y cómo los representarán dentro de la coalición de Chile Vamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados