Nacional


Presidenta Bachelet visitaría nuevamente La Araucanía junto a ministro del Interior

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según ha trascendido durante las últimas horas, la presidenta Michelle Bachelet llegaría nuevamente la región de La Araucanía en una visita que se concretaría este lunes 26 de diciembre.

De acuerdo a información preliminar, la mandataria viajaría junto a la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, y el ministro del Interior, Mario Fernández, quien recientemente estuvo en la zona presidiendo la Comisión Asesora Presidencial y quien visitó además a la familia del joven mapuche baleado por la espalda tras un procedimiento policial.

Lee también: Ministro Fernández llega a La Araucanía para participar de Comisión Asesora Presidencial

Se estima que la jefa de Estado visitará la comuna de Cunco, pese a ello hasta el momento no habría mayor información respecto a sus actividades en la zona.

Cabe destacar que Bachelet llegó hace unas semanas a la región, instancia en la cual sólo participó de una fiesta de Navidad junto a familias de Nueva Imperial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados