temas del día

Nacional


Una víctima fatal deja colisión entre un vehículo y un bus en Temuco

Carlos Agurto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió luego que el vehículo en el que viajaba fuera colisionado violentamente por un bus en la intersección de Manuel Recabarren con avenida Italia, en Temuco.

Maritza, una de las testigos del accidente, aseguró que el vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Buses Villarrica, iba en dirección poniente por Recabarren cuando habría pasado a alta velocidad sin respetar el semáforo en rojo y colisionó a la camioneta.

Al lugar llegaron las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Temuco y personal del Samu, quienes trasladaron en primera instancia a la conductora de la camioneta- identificada como Fátima Obando Geywitz de 60 años – al hospital regional con lesiones de diversa consideración.

Por su parte el copiloto -cuya identidad no se ha dado a conocer- recibió masaje cardiaco y también fue trasladado al centro asistencial, lugar donde falleció pese a los intentos.

Respecto al conductor del bus, este no se encontraba con lesiones de gravedad y fue detenido por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados