Nacional


Recuperan 23 millones de pesos en especies robadas por trabajadora desde joyería en Temuco

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI indaga las circunstancias de asalto que afectó a una joyería, al interior del Mall Paseo Portal de Temuco.

Según información del personal, los hechos habrían ocurrido cuando el propietario de la joyería dio cuenta de la desaparición de las joyas. Una vez comenzadas las diligencias se ubicó a la ex encargada del local, quien portaba una parte de las joyas y el resto las había entregado a terceros.

Cifras preliminares indican que tras el ilícito el monto robado en el lugar correspondería a cerca de 23 millones de pesos en especies.

Durante el operativo se logró recuperar tres relojes Lonchis, avaluados en más de 3 millones de pesos y cerca de 80 joyas avaluadas en cerca de 20 millones de pesos.

La detenida será presentada durante esta mañana en el Juzgado de Garantía para la audiencia del control de detención y posterior formalización de la investigación por el delito de hurto agrabado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados