elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 17:06

Motivos de salud: Álvaro Henríquez cancela participación en Festival de La Serena

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves se confirmó que el cantante nacional, Álvaro Henríquez, no se presentará en el Festival de La Serena -evento a realizarse este 2 y 3 de febrero– por motivos de salud.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, informó del hecho, asegurando que la decisión se tomó junto a la representante del grupo Los Tres.

Es por ello que desde el municipio ya comenzaron a buscar reemplazante tanto para Henríquez como para su banda, cuya aparición estaba pactada para la segunda y última noche del festival.

Lee también: Álvaro Henríquez se bajaría de Cumbre del Rock Chileno tras polémico show en Talagante

Esta baja se suma a la presunta cancelación de la participación de los mismos en La Cumbre del Rock Chileno por razones similares, instancia a realizarse este sábado 27 de enero en el Club Hípico de Santiago.

Ambas situaciones ocurren días después de un controvertido paso por un escenario en la comuna de Talagante, con su alcalde, Carlos Álvarez, indicando que no les pagarían por el show brindado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados